
Un relato
con nuevos imaginarios

Principia aquí un relato que acoge señales diferentes a las comúnmente aceptadas para referirse a las personas trans. Lo que cuentan trazos y palabras revela cualidades que, con nuevos imaginarios, aspiran a estar en mayor correspondencia con las condiciones y necesidades corporales de hoy.
Encantos
Imaginario
Trazos y Palabras



Desliza >>>


Astros: Cuerpos, cuerpas, cuerpes del cielo y del suelo
Se despliegan aquí imágenes que son astros, cuerpos del cielo y del suelo, girasuelos, soles que giran por el suelo, subiendo y bajando de trans milenio o del SITP, invitando a sumergirnos con ellos en un ambiente de sueños, problemas y esperanzas.
Este es un territorio de elección, de creación de deseos, no de asuntos como nacidos con la persona misma, si no de invenciones que están más allá de las ideas dominantes de lo que se entiende por cuerpos de hombre y mujer.
Desliza>>>


Un Lugar Habitable y Grato
Los cuerpos trans son realidades que anuncian, manifiestan, muestran y predicen algo futuro. O mejor, son señales del futuro que pueden cambiar nuestro pasado; “de tal forma, que si seguimos esa loca línea temporal, tal vez, nunca habremos sido infelices y, lo que puede ser más importante, podemos vivir en un gozo continuo”.

Desliza>>>
Desliza>>
Podemos pensar nuestro cuerpo de distintas formas
Son estas composiciones formas hechas con todo el cuidado, arte, belleza y hermosura concentradas en la creación de un cuerpo trans. Se han compuesto combinando y uniendo imágenes, fragmentos, objetos y materiales de procedencias diversas. Están concebidas también con aromas, hilos y colores delicados, ingeniosos, como un metal depurado. Las mentes que los construyen tienen buena disposición para el cambio y las variaciones y no se sujetan a normas, dogmas o trabas.
Son estas composiciones formas hechas con todo el cuidado, arte, belleza y hermosura concentradas en la creación de un cuerpo trans.

Oigamos cantar y amemos a las sirenas, irresistibles deidades de la lujuria y de la vanidad, para establecer correspondencias entre deseos, sueños, problemas y esperanzas.
Oigamos cantar a las sirenas
